Institucional

Reseña Curricular de la Empresa

1978:
La firma “LASIERRA Inmobiliaria”, bajo la titularidad del Martillero y Corredor de Comercio don Jesús Benito Lasierra, inicia sus actividades en el mes de Enero, con oficinas ubicadas en la calle Lisandro de la Torre Nº 48, de Santa Rosa, La Pampa.

1986:
Se traslada a sus oficinas propias ubicadas en la Avda. Julio A. Roca Nº 220, de la misma ciudad.

1994:
Se incorpora a la firma el Martillero y Corredor de Comercio, José Benito Lasierra.

En la actualidad:
La firma cuenta con una importante cartera de clientes y personal permanente, idóneos y eficientes colaboradores.


Curriculum Vitae del Titular de la Empresa

Jesús Benito Lasierra, por su condición de hijo de la Ciudad de Santa Rosa, es vastamente conocido dentro del ámbito de la ciudad y de la Provincia de La Pampa, asiento de sus operaciones inmobiliarias, por su idoneidad en el desempeño de su profesión convalidado por su ética profesional.

Se desempeña desde septiembre del año 1951, hasta enero de 1974, en la Escribanía del Dr. Don José Camacho, en la calle Avellaneda Nº 225 de Santa Rosa, ascendiendo por los diversos escalones administrativos, en los que adquiere perfectamente el manejo de la instrumentación inmueble.

Ejerce desde junio de 1974 y hasta marzo de 1978, la jefatura del Departamento Inmobiliario de la firma “Hacendados de la Pampa S.A.”, con domicilio en la Avda. Roca Nº 129, Santa Rosa, La Pampa, convocado expresamente para la organización y puesta en función del citado Departamento.

Inicia a partir de 1978 sus actividades como empresario independiente en operaciones inmobiliarias.

Desempeñó paralelamente a las actividades inmobiliarias funciones como integrante del Consejo Directivo del “COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES DE COMERCIO DE LA PAMPA”, en diferentes cargos, llegando a ser Presidente del mismo, reelecto en tres (3) oportunidades en tal función.

José Benito Lasierra se integra a "Lasierra Inmobiliaria" continuando, con los valores inculcados, los objetivos de la empresa familiar; desempeñando paralelamente funciones como integrante del Consejo Directivo del "Colegio de Martilleros y Corredores de Comercio de La Pampa" en diferentes cargos; y como integrante de la "Camara Inmobiliaria de La pampa" en diferentes cargos llegando a ser Presidente de la misma.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates